martes, 8 de marzo de 2011

Nunca se dará por vencido

Si habéis visitado varias de mis entradas, habéis podido comprobar que el blog no tiene un tema definido, es debido a mi débil constancia en la creación de nuevas entradas. De todas formas, hoy quería hablaros sobre alguien muy especial en mi vida y con el que también mucha gente ha tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo.

Es muy probable que hayas oído hablar de Él, y que no hayas querido dejar que te hable al corazón. Quizás conozcas algunas de las cosas que dijo e hizo, pero no te has planteado lo que todavía sigue haciendo por ti y está dispuesto a hacer. Seguro que te llama a casa, pero ni siquiera escuchas el timbre porque estás demasiado preocupado de ti mismo. Sin duda, sueña todos los días contigo y quiere darte lo mejor que hay en Él, el AMOR. 

Él nos transmite su inmensa alegría cuando encuentra la oveja que estaba perdida.

Si ya sabes quién es, ahora solo tienes que dejarle pasar por tu vida. Una vez a Su lado, sabrás que hacer. Confía en Él.

5 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con el título; Él jamás se rinde, a diferencia de este mundo loco de insensatos.

    En respuesta a tu comentario, tan solo tienes que irte al final del blog ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. tampoco tengo un tema definido como tú así que no te preocupes si hablas de todo.. así puedes hablar más de lo que es "la vida" - la vida que pasaba por este mundo, la vida donde Él pasa constantemente... la vida que a veces no sabemos que está pasando en ella... la vida que tienes que rellenar del amor (a Dios y a tu prójimo)...

    muy bien Tomás! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues pasaba por aquí, y aquí me he quedado. Hace casi dos años que empecé mi blog , pensado para compartir de todo un poco con mis amigos. El rumbo actual lo ha ido marcando todos aquellos que han ido entrando y quedándose. Hoy es un gozo poder comaprtir con tantos; desde hoy cuenta también con mi seguimiento del tuyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. He descubierto un blog muy agradable, volveremos a vernos.

    ResponderEliminar