sábado, 19 de marzo de 2011

El náugrafo

Me gustaría dejar en esta nueva entrada un corto cuento que trata sobre las señales de Dios en nuestra vida, léanlo, es curioso:
El único superviviente de un naufragio llegó a la playa de una diminuta y deshabitada isla. Él rezó fervientemente a Dios pidiéndole ser rescatado, y cada día escudriñaba el horizonte buscando ayuda, pero no parecía llegar.

Cansado, finalmente optó por construirse una cabaña de madera para protegerse de los elementos y almacenar sus pocas pertenencias.

Un día, tras merodear por la isla en busca de alimento, regresó a casa para encontrar su cabañita envuelta en llamas, con el humo ascendiendo hasta el cielo. Lo peor había ocurrido... lo había perdido todo. Quedó anonadado con tristeza y rabia. "Dios: cómo me pudiste hacer esto a mí" se lamentó. Temprano al día siguiente, sin embargo, fue despertado por el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Había venido a rescatarlo.

"¿Cómo supieron que estaba aquí?", preguntó el cansado hombre a sus salvadores.

"Vimos su señal de humo", contestaron ellos.

6 comentarios:

  1. Qué bella historia y que transfondo tiene... muchas gracias tomás por compartirla con los que tenemos la suerte de conocer este sitio! un abrazo. Luz y sal!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Así es, nunca sabemos ver el bien que Dios saca de todo aquello que puede quitarnos la paz y sumergirnos en la angustia. El que confia en Dios, nunca queda defraudado.
    Gracias por la historia. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir parte de vosotros en este blog. Aprecio mucho que las entradas sean comentadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bella historia.
    Él siempre presente y atento.
    Sld2!!

    ResponderEliminar
  5. Se cumple el segundo aniversario de Siete en familia. Nunca imaginé que este blog al abrir sus puertas pudiera recibir tantas visitas y beneficiarme de la amistad ofrecida. Tu presencia ha colaborado a construir este blog y te doy las gracias por ello. He querido obsequiarte incluyendo tu blog en un video que he montado con motivo de esta celebración. Espero podamos seguir muchos años más gozando de esta preciosa amistad bloguera.

    ¡Deseo que te guste!
    Un abrazo
    Aquí el enlace Video Mi familia Bloguera

    ResponderEliminar
  6. Un fuerte abrazo , en el gozo de la verdadera Vida, que Jesús viene a mostrarnos
    ¡Él vive entre nosotros, nada podemos temer!
    Feliz y Santa Pascua

    ResponderEliminar