lunes, 8 de agosto de 2011

¡¡Ya queda menos!!

Dentro de unas horas me iré con mi hermano y unos cuantos compañeros de Sevilla a Segovia. Allí empezaremos la preparación del encuentro previo a la JMJ (12 - 15 de agosto) de la Familia Claretiana. 

Serán unos días en los que recibiremos a los jóvenes de todo el mundo que también comparten el espíritu misionero de Claret. Conviviremos con ellos y con jóvenes del resto de España. Todo para mentalizarnos de lo que viviremos en Madrid.

Creo que lo más bonito y enriquecedor será poder compartir con otras personas la alegría por fe en Cristo. Además vamos a contar con la presencia de Benedicto XVI los últimos cuatro días, esperemos que sus sabias palabras calen en nuestros corazones para así dar testimonio vivo de Jesús Resucitado.

Os dejo un vídeo que nos relata cómo empezó esto de las Jornadas Mundiales de la Juventud.



Ya os contaré mi experiencia y sensaciones.

Espero que no tengamos que lamentar ningún percance.

3 comentarios:

  1. Mi querido Tomás Jesús, aún no has actualizado, estoy de vacaciones pero...
    Pásate por mi blog en el post del día 27 de Junio, lunes a por el PREMIO DE AMISTAD que di a todos mis seguidores con motivo de mis 60 años. Espero que sea de tu agrado.
    te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Espero que a tu vuelta nos cuentes tu experiencia. Seguro que habrás vibrado, saltado, gritado, y llorado de emoción ante tanta gracia recibida.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial. Todo, la organización, todo. Bueno, y el papa disfrutó y nos hizo disfrutar, también a quienes le seguimos desde casa, pero, eso sí, paso a paso.
    Te felicito por la parte que te toca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar