viernes, 5 de agosto de 2011

La realidad del aborto

Con motivo de la rabia que siento por las opiniones pro-abortista, os dejo un vídeo que no necesita ninguna presentación por mi parte. 
Eso sí, os adelanto que va a herir vuestra sensibilidad.




No quiero posicionarme en contra de la política del Sr. Obama, pero está claro que él y yo no tenemos el mismo punto de vista en este trágico asunto.

 

4 comentarios:

  1. El genocidio actual, el aborto. He puesto q es para tenerlo en cuenta, pero yo creo que mi reacción ante este vídeo (que no sé como lo he podido terminar) es mucho más que para tenerlo en cuenta.
    Gracias, por acercarnos un poco más esta realidad, aunque sea tan dura.

    Las palabras sobran al ver el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que queda claro es que erradicar el aborto no es la lucha entre la opinión de los conservadores y la de los progresistas, sino una lucha entre la vida y la muerte.

    ResponderEliminar
  3. Alberto Galán Gómez5 de agosto de 2011, 18:23

    En primer lugar, gracias Tomás por enseñarnos este vídeo. Es necesario que la gente lo vea y que de verdad nos demos cuenta de lo que realmente es el aborto. Me gustaría saber que pensaría aquella señora ministra que dijo aquello de que son seres vivos y no seres humanos si viera este vídeo. Es realmente duro, y a mí, sentado en una silla frente al ordenador me ha costado terminar de verlo. ¿Cuál será la cara de esa mujer que ha decidido abortar y le enseñen unos pequeños bracitos y una cabeza y le digan: "Señora, este ERA su hijo"? Por favor, acabemos con esto. Y una última pregunta para terminar...¿¿qué pensará Papá Dios de todo esto??

    ResponderEliminar
  4. Me parece tan triste que sea la humanidad la que haga esto... ¡Ni los animales matan a sus propios hijos! Hay que rezar mucho por todas estas personas, para que vean que el aborto NO es la solución, sino al contrario: TU hijo será TU ALEGRÍA! Gracias Tomás, por tener fe, y sigamos teniendo esos debates en la universidad! =)
    Jesús dijo: "El que recibe a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe." Al adoptar un niño, esas parejas reciben a Jesús; por el contrario, al abortar, rechazan a Jesús. Beata Madre Teresa de Calcuta

    ResponderEliminar