jueves, 25 de noviembre de 2010

Bienvenidos amigos

¡Buenas a todos! Quiero presentarme como blogger. La verdad es que no soy un buen escritor, por lo que no creo utilice este blog para reflexionar, (quién sabe, quizá se me escape alguna que otra) eso se lo dejo a mi hermano José Manuel, me gustaría aprovechar para apuntar curiosidades y dejar cosillas útiles que vaya descubriendo. Como supongo que mis seguidores seréis gente peculiar, espero no dejaros indiferentes con mis próximas entradas.

Pensaba añadir algo sobre la mediaticidad de El Clásico, tema del blog http://diasfelices.blogspot.com/2010/11/panis-et-futbolensis.html, pero simplemente haré un pequeño análisis para demostrar singularidad de estos dos conjuntos. Para empezar, parece que ya es de obligado cumplimiento escribir con mayúscula el nombre de este partido, y señores hasta hay una en entrada en wikipedia del mediático enfrentamiento.

Me gustaría señalar que soy atlético, así que puedo considerarme imparcial en este temita, el caso es que este año me cae bastante más simpático el Barsa que el Madrid. Causa número uno, el entrenador, sin entrar en debate, porque creo que es evidente la diferencia la forma de entender el fútbol y de llevar el equipo de cada uno estos místeres. Causa dos, CR, el jugador del que siempre se escucha hablar, sí, pero no solo por sus habilidades con el esférico, sino, en mi opinión, por sus actitudes chulescas y canayas dentro del campo. Causa 3; aquí no incluiré una causa negativa que podría ser Don José Mário dos Santos, (ya que sinceramente no es un tipo que me caiga mal). De este último punto que termina decantando la balanza tienen mucha culpa los amigos Messi, Xavi, Iniesta, su forma de jugar, de moverse por el terreno de
juego, de hacer esas paredes aparentemente imposibles...
   
No entraré a hablar mucho del Madrid, de esa banda comandada por CR, que algunos pocos jugadores y el míster intentan reconducir. Ojo, INTENTAN porque los que se salvaban, últimamente hacen amagos de querer salir de esa prudencia tan poco predominante en el equipo blanco.

Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicidad. Seguiré tu blog como un buen hermano jeje, por cierto, ejemplos de grandes deportistas has puesto! Todo lo que publicque será bienvenido, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa, Cristiano Ronaldo es el líder de un gran EQUIPO, no de una BANDA...¬¬

    ResponderEliminar
  3. CR lidera una verdadera banda, no tiene otro calificativo un equipo que chapucea de la manera que lo hizo el Madrid el martes.

    ResponderEliminar
  4. CR9 es líder (que se merece el calificativos como de egoísta, chulo, prepotente, además de gran jugador con el balón en los pies) de un equipo que actuó de una manera extraña el martes...

    ResponderEliminar
  5. Pues nose porque no calificas con el mismo adjetivo a messi ya que el barsa hizo los mismo con marquez, y en otra ocasion con dani alves.

    ResponderEliminar
  6. Que puta banda el Real Madrid! Una banda de desagradecidos que no sienten la camiseta, y encima violentos!!!!!!

    ResponderEliminar