sábado, 31 de diciembre de 2011

Jesús pide más

Señor Jesús, me esfuerzo pero Tú me dices: ¡PERDONA! 
Tengo miedo y Tú me dices: ¡ÁNIMO! 
Dudo y Tú me dices: ¡CONFÍA!
Me angustio y Tú me dices: ¡TRANQUILO!
Prefiero estar solo y Tú me dices: ¡VEN Y SÍGUEME!
Fabrico planes y Tú me dices: ¡DÉJALOS!
Busco bienes materiales y Tú me dices: ¡DESPRÉNDETE!
Quiero ser bueno y Tú me dices: ¡NO ES SUFICIENTE!
Quiero ser jefe y Tú me dice: ¡SIRVE!
Quiero mandar y Tú me dices: ¡OBEDECE!
Quiero comprender y Tú me dices: ¡CREE!
Quiero tranquilidad y ¡TÚ QUIERES QUE ESTÉ INQUIETO!
Quiero violencia y ¡TÚ ME DAS PAZ!
Pienso en venganza y Tú me dices: ¡PRESENTA LA OTRA MEJILLA!
Quiero ser el más grande y Tú me dices: ¡SÉ COMO UN NIÑO!
Busco el primer puesto y Tú me dices: ¡SIÉNTATE EN EL ÚLTIMO LUGAR! 
Quiero ser visto y Tú me dices: ¡REZA EN LO ESCONDIDO!
Quiero esconderme y Tú me dices: ¡MUESTRA TU LUZ! 
Quiero vivir y Tú me dices: ¡DA TU VIDA!
Señor, dame lo que Tú sabes que necesito. 


¡¡FELIZ 2012 A TODOS!!

3 comentarios:

  1. Uff... que paz he sentido al pronunciarlo.Ojalá se convierta en vida para todos.
    Un abrazo muy fuerte en este nuevo año, que te deseo feliz y santo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que sepa amarte Señor!
    ¡Feliz y santo año nuevo 2012!
    ¡Felicidades!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. No sabes cómo me alegro de leer esas palabras Tomás! Por lo que nos dices a nosotros, por lo que dicen de ti, por lo que dicen de Él... y porque tienen mucho que decir en el futuro!

    Un fuerte abrazo hermano!!

    ResponderEliminar