Dentro de unas horas me iré con mi hermano y unos cuantos compañeros de Sevilla a Segovia. Allí empezaremos la preparación del encuentro previo a la JMJ (12 - 15 de agosto) de la Familia Claretiana.
Serán unos días en los que recibiremos a los jóvenes de todo el mundo que también comparten el espíritu misionero de Claret. Conviviremos con ellos y con jóvenes del resto de España. Todo para mentalizarnos de lo que viviremos en Madrid.
Creo que lo más bonito y enriquecedor será poder compartir con otras personas la alegría por fe en Cristo. Además vamos a contar con la presencia de Benedicto XVI los últimos cuatro días, esperemos que sus sabias palabras calen en nuestros corazones para así dar testimonio vivo de Jesús Resucitado.
Os dejo un vídeo que nos relata cómo empezó esto de las Jornadas Mundiales de la Juventud.
Ya os contaré mi experiencia y sensaciones.
Mi querido Tomás Jesús, aún no has actualizado, estoy de vacaciones pero...
ResponderEliminarPásate por mi blog en el post del día 27 de Junio, lunes a por el PREMIO DE AMISTAD que di a todos mis seguidores con motivo de mis 60 años. Espero que sea de tu agrado.
te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia
Espero que a tu vuelta nos cuentes tu experiencia. Seguro que habrás vibrado, saltado, gritado, y llorado de emoción ante tanta gracia recibida.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Estuvo genial. Todo, la organización, todo. Bueno, y el papa disfrutó y nos hizo disfrutar, también a quienes le seguimos desde casa, pero, eso sí, paso a paso.
ResponderEliminarTe felicito por la parte que te toca.
Un abrazo.